STONWAY

STONWAY está pensada y desarrollada para el entrenamiento. Principalmente para la escalada. Tanto para expertos como para aficionados a la escalada. Dirigida a escuelas de escalada, centros de tecnificación, gimnasios, escaladores profesionales, técnicos en rescate……………. En definitiva todo el mundo que disponga de poco espacio y una gran necesidad de entrenamiento físico.


STONWAY 3.0           





MAQUINA FIJA, COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA.  OPCIONES DE CONTROL AUTOMÁTICO Ó AUTOMÁTICO SUPERIOR .FUNCIONA CON ELECTRICIDAD.

STONWAY 3.0 (FIJA)   
M1(2000*3000)
M2(2000*3500)
M3(2500*3000)
M4 (2500*3500)


Desplome 0º-38º  o  0º 60º (consultar)

 El comportamiento de las máquina en todas las modalidades de entrenamiento, es excelente. La máquina automática se adapta a la velocidad del escalador. En las máquinas automáticas el cambio de desplome se produce de una manera suave.

En las máquinas con control automático o superior, se pueden programar toda clase de entrenamientos. Tanto en metros—desplome como en tiempo—desplome.

La creación de entrenamientos o vías programadas, para esta clase de máquinas, se realiza de una manera sencilla.  

Funcionamiento con un botón en control automático y con tablet android en automático superior , con grabación y exportación de datos en Excel. 

Aunque lo mejor, es probarla, os va a encantar. Lo recomiendo encarecidamente.

Recorrer las diferentes pestañas para saber más sobre esta máquina que os presentamos aquí.

* Son  maquinas en definitiva y los niños, deberán, en todos los casos ,ser conducidos por un adulto. En todos los modelos siempre que haya menores de edad , deberá de haber un adulto a su cargo en todo momento. * 

Espero os haya gustado y os pongáis en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder todas vuestras consultas.


                                               info@maquinaescaladastonway.com