STONWAY

STONWAY está pensada y desarrollada para el entrenamiento. Principalmente para la escalada. Tanto para expertos como para aficionados a la escalada. Dirigida a escuelas de escalada, centros de tecnificación, gimnasios, escaladores profesionales, técnicos en rescate……………. En definitiva todo el mundo que disponga de poco espacio y una gran necesidad de entrenamiento físico.


STONWAY 3.0         



 
 
 
 
 

Stonway es una máquina automática programable. 
Tamaño desde 2*3m hasta 2.5*3.5m.(consultar)
Desplome  automático 0º-38º  o  0º-60º .
Tensión 230 Vca 50 Hz.


 El comportamiento de las máquina en todas las modalidades de entrenamiento, es excelente. La máquina automática se adapta a la velocidad del escalador. En las máquinas automáticas el cambio de desplome se produce de una manera suave.

En esta máquina con control automático, se pueden programar toda clase de entrenamientos. Tanto en metros—desplome como en tiempo—desplome y tiempo-descanso. Gracias a la App que dispone. Se puede manejar la máquina desde tu móvil y puedes crear tus entrenos y compartirlos.  

La creación de entrenamientos o vías programadas, para esta clase de máquinas, se realiza de una manera sencilla desde la App.  

Funcionamiento con un botón , con grabación y exportación de datos en Excel. 

Aunque lo mejor, es probarla, os va a encantar. Lo recomiendo encarecidamente.

Recorrer las diferentes pestañas para saber más sobre esta máquina que os presentamos aquí.
 
Espero os haya gustado y os pongáis en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder todas vuestras consultas.
 




                                               info@maquinaescaladastonway.com